Respondemos tus preguntas

En Aipol Aventura nos preocupamos por tí, por este motivo y para que no tengas ninguna duda cuando vengas a hacer el descenso en canoa por el río Sella, aquí os presentamos un resumen de las preguntas más frecuentes sobre el descenso del Sella, es decir, las que más habitualmente nos preguntan nuestros clientes. Esperemos que os sean de utilidad.


Por ley, no se puede empezar a bajar el río antes de las 11:00 horas. Aún así, nuestras instalaciones, están abiertas a partir de las 9:00.

La finalización del recorrido debe realizarse antes de las 18:00 horas.

Para bajar el río es obligatorio saber nadar y no padecer ninguna enfermedad grave.

Contacto con Aipol Aventura

Como ya hemos dicho anteriormente, la primera condición obligatoria para que un niño realice la bajada del Sella es que sepa nadar.

Además, deben tener cumplidos 5 años o medir más de 1,15m.

Los niños tienen precios especiales durante toda la temporada.

Reeservar ahora

Nuestra empresa dotará a nuestros clientes de todo el material necesario que básicamente consiste en: una canoa, remos, un compartimento estanco para que guardes en él las pertenencias que quieras llevar contigo, el resto las puedes dejar en la taquilla individual que hay en nuestras instalaciones. Además, proporcionamos un chaleco homologado y un picnic con bebida. Además, hasta fin de existencias, tenemos trajes de neopreno gratis.

Reeservar ahora

Depende de la condición física de cada persona. En condiciones normales, unas cuatro horas.

Contacto con Aipol Aventura

La distancia es de aproximadamente 14 kilómetros, si bien, nuestra empresa da la posibilidad de hacer solamente la mitad del recorrido, con lo cual se llegaría al Puente de Toraño.

Reeservar ahora

Sí, puede hacerse el descenso con tu mascota. Además estas no pagan y disfrutan comom el que más realizando el recorrido. Algunos incluso se animan a pegarse un chapuzón en el agua.

Reeservar ahora

Sí, no hay problema. La única condición es que nos avises con la suficiente antelación para realizar el pedido.

Reeservar ahora

Dependiendo de la época del año, hay más afluencia de visitantes a Arriondas. Para solventar este problema disponemos de aparcamiento propio cerca de nuestras instalaciones.

Reeservar ahora

Una vez que finaliza el descenso, nuestro equipo os irá a buscar a nuestro embarcadero privado para traeros de vuelta a nuestras instalaciones, donde podréis tomaros una refrescante ducha y posteriormente, si lo deseais, tomar algo en nuestra cafetería.

Reeservar ahora