Despedidas de soltera en Asturias

Organizamos tu despedida de soltera de la manera más original

Somos una empresa con gran experiencia en el sector del ocio y la aventura que ofrece un gran variedad de servicios para que ese día tan "personal" entre los que destaca el descenso del Sella.

Despedidas de soltero y soltera originales en Aipol Aventura

Diversas opciones para todo tipo de despedidas

En Aipol Aventura queremos que el día de tu despedida de soltera en Asturias sea algo único y que recordarás toda tu vida. Te ofrecemos una gran variedad de actividades originales y con las que lo pasarás muy bien. Te ofrecemos un gran abanico de opciones para que las combines como desees. Las hay para todos los gustos como descenso del Sella en canoa, karting, barranquismo, paintball, parque aventura, bubble soccer, gymkanas, segway, rutas a caballo, reuniones tupper sex, paddel surf XXL, limusina, limuparty, coast trekking, espeleología o rutas en quad por poner algunos ejemplos.

Todo esto se encuentra a tu disposición a través de un gran abanico de ofertas y packs que encontrarás en la página web de packs y ofertas de despedida de soltero y soltera.

También disponemos de alojamiento en hoteles de dos y tres estrellas en tres de los lugares emblemáticos de la geografía asturiana como son Arriondas, Cangas de Onís o Gijón. Tú eliges.

Dadas las múltiples combinaciones que se pueden dar, contamos con un servicio de despedidas a la carta donde encontrarás más de 30 opciones donde escoger.

Cualquier otra combinación que desees o bien cualquier duda que se te plantee contacta con nosotros llamando a los teléfonos: 984 18 18 16 – 687 151 244, o bien rellenando nuestro formulario de contacto.

Contacta con nosotros y contestaremos en un breve espacio de tiempo con la mejor oferta del mercado. Te esperamos.

 Contacta para más información

Algunos de nuestros servicios

Cenas con espectáculo.

Cenas con espectáculo

En Aipol Aventura ofrecemos cenas con show erótico con striper. Pasa con nosotros una noche divertida, animada, sorprendente y exclusiva.

Actividades de multiaventura para despedidas

Actividades de aventura

Si quieres ser original, disponemos de un montón de aventuras para que paséis unos momentos inolvidables antes del sí quiero.

Distintas ubicaciones para tu despedidas

Distintas ubicaciones

Podéis escoger tres lugares dentro de la geografía asturiana para pasar estas jornadas: Gijón, Arriondas y Cangas de Onís.

Cenas con espectáculo.

Múltiples actividades

Disponemos de una gran variedad de packs de despedida para que elijas el que más te agrade.

Actividades de multiaventura para despedidas

Opciones personalizadas

La gran variedad de nuestra oferta hace que dispongamos de opciones personalizadas.

Distintas ubicaciones para tu despedidas

Precios y ofertas

Podeis encontrar packs desde 35€ por persona. A partir de 10 personas, el undécimo, el novio, no paga.