Exterior de las instalaciones de Aipol Aventura

Las mejores instalaciones del Descenso del Sella

En esta sección queremos mostrar tanto por dentro como por fuera nuestras instalaciones, consideradas hoy en día como las mejores instalaciones entre todas las empresas dedicadas a turismo activo.


Muévete por nuestras instalaciones en la visita virtual

A través de las imágenes que te aparecerán podrás tener una visión de 360 grados de nuestras instalaciones, y además, te podrás mover como estuvieras dentro de ellas.

Espere unos instantes a que se carguen las visitas virtuales, gracias.

Estamos en Arriondas

Nuestras oficinas centrales que también lo son de recepción de clientes están ubicadas en la Calle Juan Carlos I, de Arriondas, cerca del centro de la localidad con más de 500 metros cuadrados a disposición de nuestros clientes. Frente a ellas, el río Piloña, afluente del Sella, el cuál se encuentra a menos de 30 metros de éste.

Para facilitar el acceso a nuestros clientes, tenemos habilitadas dos entradas a nuestras dependencias, una desde la Calle Juan Carlos I, y otra desde la Calle Ramón Menéndez Pidal a 30 metros una de otra.


Instalaciones modernas pensadas en nuestros clientes


Zona de recepción / cafetería

En Aipol Aventura queremos ser buenos anfitriones y queremos que nuestros clientes se sientan cómodos nada más que ponen sus pies en nuestras instalaciones. Una amplia recepción frente a la cual se encuentra nuestra cafetería os darán la bienvenida. Además, dispersas por esta primera zona, se encuentran varias máquinas expendedoras de refrescos, comidas y otros artículos que se pudieran necesitar.

Zona de vestuarios

Unos amplios vestuarios uno para ellos y otro para ellas equipados con todo lo esencial para el antes y después de la actividad a realizar: bancos, perchas, duchas con agua caliente, lavabos y enchufes. En la zona externa tenemos una zona de taquillas con llave para dejar todo aquello que no se desee llevar durante el descenso del Sella u otra actividad de aventura de las que tenemos en Aipol Aventura.

Zona de aparcamiento, embarcadero y rampa

A tan solo 5 minutos de nuestras instalaciones se encuentra nuestro aparcamiento privado con una capacidad para más de 200 vehículos. Anexo a esta zona se encuentra nuestro embarcadero privado, lugar donde se encuentra nuestra rampa, desde donde los más atrevidos comenzarán el descenso del Sella.

¿Quieres bajar el Sella con la empresa con las mejores instalaciones del mercado?

Contacte con nosotros

  • Dirección: Calle Juan Carlos I, 18
    33540 Arriondas (Asturias)

  • Teléfonos: 984 18 18 16 – 687 15 12 44

  • Email: info@aipolaventura.com

Quienes somos

Somos una empresa de turismo activo y deportes de aventura situada en Arriondas (Asturias), localidad internacionalmente conocida por ser el punto de partida del Descenso Internacional del Sella. Estamos a un paso de Ribadesella y Cangas de Onís. Esta zona es una de las más bonitas de la península, enmarcada en los entornos del Parque Nacional de los Picos de Europa, rodeada de amplios y frondosos bosques y ríos caudalosos y de aguas limpias.

Síganos en redes sociales