Rafting en Asturias

Realizar rafting en Asturias es una de las experiencias en las que más adrenalina descarga la gente.
Una actividad apta sólo para los más aventureros.

Información de la actividad

La actividad de rafting tiene lugar en la parte superior del río, que es el lugar propicio para practicar esta disciplina. Consiste básicamente en descender dentro de una lancha neumática uno de los ríos que recogen su agua de las nieves de los Picos de Europa, lo que supone toda una descarga de adrenalina y emociones fuertes.

Antes de comenzar la experiencia, recibirás unas instrucciones personalizadas por parte de nuestros guías sobre diferentes temas relacionados con la seguridad y la lancha neumática. A partir de ahí, toda una aventura con tus compañeros sorteando distintos desniveles.

Las balsas hinchables en las que se realiza esta actividad tienen una capacidad para 8 personas, siendo necesario al menos un grupo mínimo de 6 personas. Un guía - monitor será el encargado de manejar la embarcación.

La aventura del rafting tiene fundamentalmente lugar en la estación de primavera, por ser la época del año en la que el río tiene suficiente caudal para realizarse.

La salida se realizará a primera hora de la mañana y de la tarde y se proporciona el transporte de ida y vuelta, además de todo el material necesario: traje completo de neopreno, botas de neopreno con suela de material antideslizante, casco, remo y chaleco salvavidas homologado.

Rafting con niños

Al tratarse de una de las actividades en las que más cuidado hay que tener, se exige una edad mínima de 14 años para que los niños puedan realizarla.

Imprescindible

Para poder practicar esta actividad es imprescindible saber nadar.

Consejos

Dada que es una actividad 100% acuática y tenemos garantizado que vamos a mojarnos y mucho, se recomienda traer ropa para cambiarse una vez acadado todo y un bañador para la bajada del río.

Precios

RAFTING

De 1 a 10 personas

40€

Reserva ahora

RAFTING

+ de10 personas

35€

Reserva ahora