Viajes escolares por el principado

Viajes escolares, de estudios y de fin de curso por Asturias

Aipol Aventura empresa especializada en el sector del turismo de aventura en Asturias pone a su disposición un amplio catálogo de actividades de diversos tipos enfocadas a niños y jóvenes de cualquier edad que combina actividades multiaventura en plena naturaleza y visitas culturales.


Descenso del sella en canoa para grupos escolares

Actividades de aventura y cultura para jóvenes

Disponemos de varias alternativas en el terreno de la aventura como el descenso del río Sella en canoa, tiro con arco, rutas a caballo, espeleología, barranquismo, paintball o parque aventura.

Con nuestras escapadas culturales, los más jóvenes podrán empaparse de la rica cultura asturiana: el Museo del Jurásico de Asturias, la visita guiada al Pozo Sotón, el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo, el Ecomuseo del Valle de Samuño o el Museo de la Sidra son algunos de los ejemplos.

 Solicitar más información


Más actividades para viajes de estudios

El senderismo, con múltiples rutas para caminar por el interior o por la costa, a gran altura o a nivel del mar. Son muchas las posibilidades que ponemos a su disposición para que disfrute de los encantadores paisajes de nuestra región. En nuestra zona, el lugar de referencia es el Parque Nacional de los Picos de Europa, pero disponemos de muchos más como el Paisaje protegido de la Sierra del Sueve, el de la Costa Oriental o el de la Sierra del Cuera.

Además, Aipol Aventura posee en sus instalaciones de Arriondas la única discoteca de todo el oriente de Asturias. Más de 600 m2 de espacio dedicado exclusivamente a la diversión. Con 30 años de funcionamiento nuestro local está especializado en todo tipo de espectáculos, entre ellos disponemos de sesiones de discoteca sin alcohol, en los cuales está totalmente prohibida su consumición y venta.

Senderismo en el Principado de asturias para estudiantes

Packs con alojamiento y actividades para grupos escolares y viajes fin de curso

Packs con y sin alojamiento

Tenemos packs sin estancia y con alojamiento en régimen de pensión completa (23€ persona/día) y media pensión (21€ persona/día) .

Ofertas en varias localidades asturianas

Ponemos a su disposición alojamiento en tres emblemáticas localidades asturianas: Gijón, Arriondas y Cangas de Onís.

Para todo tipo de viajes escolares

Desde una simple excursión escolar, un viaje fin de curso, grupos escolares o universitarios. Tenemos ofertas para todos

OFERTAS PARA GRUPOS ESCOLARES - VIAJES DE ESTUDIOS FIN DE CURSO

Todas las actividades que abarcan nuestra oferta escolar se realizan con total seguridad, aportando nuestra empresa todo el material necesario para realizarlas y con guías expertos para evitar cualquier tipo de incidentes.


Viajes a la carta

Disponemos de una gran variedad de combinaciones para que elijas el que más te guste.

Ideas originales en despedida de soltera

Te ayudamos

Os ofrecemos personalizar vuestro propio pack. Poneros en contacto con nosotros y coméntanos tu idea.

Te ayudamos a crear tu viaje escolar

Pensando en todos

Disponemos de picnics especiales para gente con intolerancia a cualquier tipo de alimento.

Intolerancias alimentarias jovenes