Información y reservas 687 15 12 44

Visitas y excursiones escolares en Asturias

En Aipol Aventura te proponemos una serie de visitas y excursiones escolares en el Principado de Asturias, para colegios e institutos en forma de experiencias únicas tanto al aire libre como de visitas a lugares únicos. Con ellas, los alumnos se lo pasarán en grande, además de aprender valores como el compañerismo, el respeto, la solidaridad o la responsabilidad. Nuestra propuesta pensada para niños y adolescentes de todas las edades. 

Nuestras actividades

Uno de los principales activos que posee el Principado de Asturias es su basto patrimonio cultural y natural con una gran cantidad de museos, monumentos, centros culturales, centros de interpretación, conjuntos histórico-artísticos, playas, montañas, parques nacionales, o reservas de la biosfera.

Nuestras actividades se realizan a lo largo y ancho del Principado de Asturias, si bien la mayoría de ellas tienen lugar en la zona oriental asturiana, la zona más turística y con más historia en el ámbito asturiano.

Descenso del Sella

Actividad escolar de aventura descenso del Sella con escolares en canoa después de bajar por nuestra rampa

El descenso del Sella en canoa es una actividad casi obligatoria para todo aquel que visita nuestra zona. Se practica durante casi todo el año y son miles las personas que bajan el río.  

Barranquismo

La actividad de Barranquismo con jóvenes caminando por un paso del río entre montañas

De la mano de Javier Martínez, campeón de España de descenso de barrancos en 2023 descenderemos el cauce del río de una forma peculiar y con todo tipo de seguridad. 

Espeleología

Grupo de una escuela haciendo la acción de espeleología

La orografía asturiana está llena de cavidades donde sumergirse y, con la ayuda de luz artificial, descubrir lugares increíbles evocando la época prehistórica.

Senderismo

Puente de los rebecos en la ruta del cares una de las actividades más bonitas

En el oriente de Asturias contamos con lugares idílicos como los conocidos Picos de Europa, pero toda la zona de costa al interior está llena de rutas de senderismo de gran belleza como la ruta del Cares.

Escapadas culturales

Dinosaurios exterior museo MUJA en Colunga

Covadonga y Los Lagos, el MUJA, el Museo de la Sidra, una visita a la mina o conocer lugares tan históricos como Cangas de Onís, Ribadesella, Villaviciosa o Llanes son algunas de nuestras propuestas.

Discoteca

Jóvenes en sesión de discoteca sin alcohol

En Aipol Aventura contamos con la única discoteca del oriente de Asturias. Realizamos sesiones de discoteca sin alcohol, donde los jóvenes disfrutarán al ritmo de la música. 

Alojamiento
En el entorno de Arriondas existen numerosas plazas de alojamiento, aún así, en determinadas épocas del año, es difícil encontrar sitio para pernoctar.

Si está buscando alojarse para realizar excursiones escolares, pregúntenos y le informaremos de la mejor opción para usted.
¿Qué les ofrecemos?
Personalización

Usted se pone en contacto con nosotros, nos dice que necesita, y nosotros nos ponemos mano a la obra para organizárselo todo de inicio a fin.

Monitores cualificados

Para nuestras actividades contamos con monitores especializados como varios campeones del mundo y de España.

Parking privado céntrico

Disponemos de un gran parking privado totalmente gratuito para nuestros clientes.

Descuentos especiales

Tenemos ofertas y precios especiales para grupos escolares independientemente del número de integrantes.

Cercano al transporte público

Estamos a tan solo 50 metros de las estaciones de autobús y tren de Arriondas.

Instalaciones

En Aipol Aventura disponemos de unas instalaciones con más de 500 metros cuadrados en el centro de Arriondas dotadas de todos los servicios: aseos, duchas, taquillas...