Información y reservas 687 15 12 44

Instalaciones del descenso del Sella

En Aipol Aventura queremos mostrar tanto por dentro como por fuera nuestras instalaciones del descenso del Sella, consideradas por vosotros, los clientes como unas las mejores instalaciones entre todas las empresas dedicadas a turismo activo. Más de 500 metros cuadrados de superficie con todos los servicios: cafetería, duchas, aseos, zona de descanso, aparcamiento para nuestros clientes con capacidad para más de 300 coches en el que pueden aparcar autocaravanas y vehículos grandes, máquinas expendedoras de comida y bebida, y mucho más. 

 

separador Visita virtual

A través de las imágenes que te aparecerán podrás tener una visión de 360 grados de nuestras instalaciones de Arriondas, y además, te podrás mover como estuvieras dentro de ellas. También podrás desplazarte por el embarcadero y exteriores. 

separador Sobre nuestras instalaciones

Estamos ubicados en el centro de Arriondas, en la Calle Juan Carlos I, 18. Disponemos de unas instalaciones modernas, remodeladas recientemente y sobre todo pensadas para nuestros clientes. 

Zona de recepción / cafetería

En Aipol Aventura queremos ser buenos anfitriones y queremos que nuestros clientes se sientan cómodos nada más que ponen sus pies en nuestras instalaciones. Una amplia recepción frente a la cual se encuentra nuestra cafetería os darán la bienvenida. Además, dispersas por esta primera zona, se encuentran varias máquinas expendedoras de refrescos, comidas y otros artículos que se pudieran necesitar.

Zona de vestuarios
Unos vestuarios con amplio espacio uno para ellos y otro para ellas equipados con todo lo esencial para el antes y después de la actividad a realizar: bancos, perchas, duchas con agua caliente, lavabos y enchufes. En la zona externa tenemos una zona de taquillas con llave para dejar todo aquello que no se desee llevar durante el descenso del Sella u otra actividad de aventura de las que tenemos en Aipol Aventura.

Zona de aparcamiento, embarcadero y rampa
A tan solo 5 minutos de nuestras instalaciones caminando se encuentra nuestro aparcamiento privado con una capacidad para más de 300 vehículos, en éste caben todo tipo de vehículos incluidas autocaravanas. 

Anexo a esta zona se encuentra nuestro embarcadero privado, lugar donde se encuentra nuestra rampa, desde donde los más atrevidos comenzarán el descenso del Sella.

¿Quieres bajar el Sella con la empresa con unas instalaciones pensadas para ti?