Información y reservas 687 15 12 44

La aventura empieza aquí
Actividades de aventura para todos
Precios especiales a grupos
Persona en canoa entrando en el río dentro de la actividad en Asturias de descenso del Sella en canoa

Actividades de aventura en Asturias -
Multiaventura en Asturias

Bienvenidos a Asturias, el paraíso de los amantes de las actividades de aventura y multiaventura, una comunidad autónoma donde cada rincón invita a la exploración y cada actividad promete una experiencia inigualable. 

En Aipol Aventura, desde Arriondas, en la puerta de entrada a los Picos de Europa, te proponemos varias alternativas de turismo activo, como el emocionante descenso del Sella, la inmersión en las profundidades de las cuevas de los Picos de Europa, bellas rutas de senderismo como la Ruta del Cares o la adrenalina en estado puro con el descenso de barrancos. 

Ya seas un adicto a la adrenalina o alguien que busca escapar del bullicio de la vida cotidiana, Asturias tiene algo especial para ti. ¡Prepárate para embarcarte en una aventura que no solo desafiará tus límites, sino que también te dejará recuerdos que durarán toda la vida!

Perro en canoa bajando el Sella con una familia que rema mientras el animal está erguido en la embarcación

Listado de actividades de multiaventura

A continuación, mostramos nuestra oferta de actividades de aventura, multiaventura que ofrecemos en Asturias.

Todas las experiencias son aptas todos, pequeños y mayores. Cuando los padres planean un viaje con sus hijos buscan alternativas de ocio para toda la familia, en nuestro caso, si vienes a Asturias con tus niños te ofrecemos la posibilidad de pasar unas jornadas llenas de diversión en plena naturaleza practicando deporte ya que todas las actividades que aparecen en nuestra oferta son aptas para los más pequeños de la casa.

En cada actividad propuesta aparecen las condiciones en cuanto a edad y los requisitos que deben tener los niños para poder practicarla. Selecciona la tuya y ¡diviértete!

Pareja haciendo la actividad del descenso del Sella en canoa

Descenso del Sella

El Descenso del Sella, una de las experiencias fluviales más emocionantes de España. Únete a nosotros y vive una experiencia única, una aventura que promete risas, emoción y una conexión única con la naturaleza desde el primer momento. Comienza por nuestra rampa y déjate llevar. 

Barranquista rapelando con cuerdas en el río en la actividad del descenso de barrancos

Barranquismo

Ven y sumérgete en el emocionante mundo del descenso de barrancos con nosotros, donde cada momento es una historia de aventura y exploración que recordarás por siempre. ¡Atrévete a vivir esta experiencia inigualable y lleva tu espíritu aventurero al límite!

Grupo de una escuela haciendo la acción de espeleología

Espeleología

En nuestra empresa de turismo activo, te guiamos de manera segura a través de este viaje subterráneo, brindándote no solo una aventura emocionante, sino una oportunidad educativa y enriquecedora, una experiencia que combina la emoción de la exploración con el asombro por la belleza natural. 

Puente de los rebecos en la ruta del cares una de las actividades más bonitas

Ruta del Cares

Embárcate en una travesía mágica a través de la Ruta del Cares, un sendero espectacular que te lleva al corazón de los Picos de Europa. Te guiamos a lo largo de impresionantes desfiladeros y vistas panorámicas y senderos que serpentean entre montañas majestuosas, revelando en cada paso una belleza natural sin igual.

Paintball en Asturias con Aipol Aventura
Paintball

Excitantes guerras en diferentes campos de batalla.

Parque aventura

Puentes, tirolinas con varios niveles de dificultad para poner a prueba tus habilidades.

Buggies

Aventuras por diferentes tipos de caminos a bordo de un 4×4.

Rafting

Deslízate por el río dentro de una lancha neumática. 

Rutas a caballo

Disfrutar de forma tranquila del maravilloso entorno natural de los Picos de Europa.

¿Tienes dudas sobre nuestras actividades de aventura? Consúltanos
Responsable: El Patatal S.L. 33540 -Arriondas (Principado de Asturias), info@aipolaventura.com. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail: info@aipolaventura.com