El descenso del Sella con alojamiento

Es frecuente para la gente que viene en busca de aventura preguntarse donde alojarse para hacer el descenso del Sella. En Aipol Aventura ponemos a su disposición unos packs que incluyen descenso del Sella con alojamiento en hotel, casa rural y apartamento rural. Disfrute de una estancia a elegir en varios hoteles, apartamentos y casas rurales de distintas localidades del Principado de Asturias (Gijón, Arriondas, San Martín de Bada y Cangas de Onís).

Localización de los hoteles ofertados junto al descenso del Sella
Localización de las poblaciones donde se encuentran los alojamientos ofertados


Los precios que se indican en las ofertas que ponemos a su disposición para complementar la actividad de bajar el río Sella, son precios por persona y llevan el IVA incluido.

Las ofertas están sujetas a disponibilidad del lugar elegido para alojarse.

Las tarifas para temporada alta, media y baja pueden variar respecto al precio que refleja la oferta.

Packs personalizados

Los packs que ofertamos en esta página web son los más demandados por nuestros clientes, sin embargo, disponemos de una oferta tan amplia que podemos crear paquetes totalmente personalizados según sus necesidades, para ello solo tienen que ponerse en contacto con nosotros.


Alojamientos en Arriondas y en el entorno del Sella

En los meses de verano, la oferta de alojamientos en Arriondas se queda muy corta debido a la gran cantidad de turistas que nos visitan, por ello, les ofertamos en nuetros packs otras localidades asturianas que se encuentran en el entorno de la ubicación del río Sella. Los lugares donde están ubicados los hoteles y los apartamentos rurales que proponemos, son lugares emblemáticos y muy turísticos dentro del Principado de Asturias:

  • Arriondas (lugar donde están ubicadas nuestras instalaciones y la de la mayor parte de las empresas dedicadas al descenso del Sella).
  • Cangas de Onís ciudad ubicada a tan solo 8 km. y sin duda alguna, una de las localidades asturianas más turísticas.
  • Gijón, a 68 kilómetros de Arriondas. Villa costera asturiana denominada "Capital de la Costa Verde" y que además de ser la ciudad más poblada de Asturias cuenta con un gran atractivo turístico.
  • San Martín de Bada, a 6 kilómetros de Arriondas es un pequeño pueblo del concejo de Parres con gran encanto, además tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a tan solo 4 km. de Cangas de Onís y 24 km. de Ribadesella.

Nuestra oferta de alojamientos en Asturias

Hotel Azabache Los Acebos
Gijón

Este hotel de tres estrellas se encuentra ubicado en un lugar estratégico en el centro de Gijón, cerca de lugares tan emblemáticos como la Calle Corrida o el Paseo Begoña. En un paseo de apenas 5 minutos nos encontraremos en la playa de San Lorenzo, la principal de la villa gijonesa.

Hotel Los Acebos Azabache Gijón

Hoteles Los Acebos
Arriondas / Cangas de Onís

Cuando se busca alojamiento en Arriondas, es difícil olvidarse del Hotel Los Acebos por ser el mayor de la capital de Parres. Con una categoría de 3 estrellas cuenta con 100 habitaciones dobles decoradas de forma rústica y está ubicado muy cerca de las instalaciones de Aipol Aventura. El hotel de Cangas de Onís, es un hotel céntrico de dos estrellas que dispone de 30 habitaciones con todas las comodidades.

Hoteles los Acebos en Arriondas y Cangas de Onís

Apartamentos Rurales Cuatrovistes
San Martín de Bada

Este complejo rural ubicado en plena naturaleza y con unas privilegiadas vistas a los Picos de Europa está formado por cuatro alojamientos con categoría de 3 llaves a tan solo 4 kilómetros de Cangas de Onís. Cuenta entre otros con zona de barbacoa, piscina y zona de juegos para niños.

Apartamentos Rurales Cuatrovistes  en San Martín de Bada, Parres, Asturias

Hotel Casona del Sella
Arriondas

Este acogedor y encantador hotel de 3 estrellas se encuentra en la plaza Venancio Prado de Arriondas, junto al Ayuntamiento, y a tan solo 200 metros del Puente de las piraguas. Se trata de una casa de estilo colonial con todas las comodidades. Cuenta con restaurante propio.

Hotel Casona del Sella en Arriondas

 Contactar para información y reservas